Futboljobs, nuevo colaborador del IIFFC

Con fecha de 02 de marzo de 2020,  IIFFC   Ibiza’s International Football Friends Cup , torneo internacional de fútbol base que se celebrará en la isla de Ibiza del 07 al 12 de abril de 2020 y  FUTBOLJOBS  portal líder en empleo en el sector del fútbol, han formalizado un acuerdo de colaboración por el que se ofrecerá la máxima divulgación de ambos proyectos con objetivos comunes en base al desarrollo del fútbol base y sus profesionales.

El IIFFC será el torneo de fútbol base referente en Europa. Se realizará en Semana Santa de 2020 en la isla de Ibiza, lugar idílico donde jugadores, cuerpo técnico, familiares y scouting, podrán disfrutar de los placeres de este deporte en un enclave inmejorable, combinándolo con actividades y todo lo que ofrece la isla.

El torneo tendrá fecha de inicio la Semana Santa de 2020 (del 07 al 12)  y reunirá equipos y selecciones nacionales e internacionales, poniendo al alcance de los niños, un torneo con los mejores jugadores del presente y del futuro, a la par que promover los valores propios del deporte entre los más jóvenes.

FutbolJobs es la plataforma líder de empleo relacionado con el fútbol. Actualmente cuentan con más de 45.000 usuarios y publican más de 40 ofertas de empleo semanalmente. Su objetivo es facilitar el contacto entre las entidades futbolísticas y las personas relacionadas con el fútbol para que puedan colaborar en nuevos proyectos y cerrar acuerdos de contratación. Ofrecen una herramienta flexible y de fácil manejo para garantizar que todos los candidatos puedan optar a los empleos de su interés.

El presente acuerdo se ha firmado por ambos gerentes:

 Sr.D Cristian Carranza            Sr.D Valentin Botella.

Gerente IIFFC                         Gerente FutbolJobs

Ambas organizaciones, apasionadas del fútbol y las nuevas tecnologías, creen que es posible ayudar a todos los profesionales, semi profesionales y amateurs a conseguir sus objetivos con sus proyectos. Estamos encantados de contar con ellos.

Más info en su web www.futboljobs.com

Other Articles

Equipos
Noticias