0
0

El IIFFC será el torneo de fútbol base referente en Europa. Se realizará en 2020 en la isla de Ibiza, lugar idílico donde jugadores, cuerpo técnico, familiares y scouting podrán disfrutar de los placeres de este deporte en un enclave inmejorable. Combinándolo con actividades y buen ambiente.

El torneo tendrá inicio en 2020 y reunirá equipos y selecciones nacionales e internacionales, poniendo al alcance de los niños el poder enfrentarse con los mejores jugadores del presente y del futuro a la par que promover los valores propios del deporte entre los más jóvenes.

IIFFC

0
ESTADIOS
0
DÍAS
0
PARTICIPANTES
0
PARTIDOS
0
EQUIPOS
Slider

EL TORNEO DE

FÚTBOL BASE

El Ibiza Internacional Football Friends Cup quiere ser el torneo de fúlbol base referente en Europa. Está planteado para realizarse en Semana Santa en la isla de Ibiza, lugar idílico donde jugadores, cuerpo técnico, familiares y scouting puedan disfrutar de los placeres de este deporte y del enclave.

El torneo tendría fecha de inicio la Semana Santa de 2020 y quiere reunir equipos y selecciones nacionales e internacionales, poniendo al alcance de los niños el poder enfrentarse con los mejores jugadores del presente y del futuro a la par que promover los valores propios del deporte entre los más jóvenes.

0
ESTADIOS
0
DÍAS
0
EQUIPOS
0
PARTICIPANTES
0
PARTIDOS
Slider